La Fundación Animal Libre denunció que en su sede ubicada en el corregimiento de San Cristóbal, donde viven 45 perros, se han presentado casos envenenamiento y maltrato por personas que aún no han sido identificadas. Hasta el momento han muerto 2 perritos y 4 debieron ser hospitalizados.
Uno de los caninos asesinados fue Brenda, quien fue rescatada de las calles y pasó los últimos años de su vida bajo el cuidado de la Fundación Animal Libre.
«Sospechamos que algo le tuvieron que aplicar al agua o a la comida de los perros porque todos estaban muy mal estomacalmente», explicó Vanessa Girón, Representante Fundación Animal Libre.
Además de Brenda, Vaquita, otro perrito de la fundación, apareció golpeada y murió a causa de los golpes.
«Puede ser alguien que entró o que le moleste el ruido de los animales o de repente el olor al hacer la la limpieza, realmente no tenemos una hipótesis clara», expuso Vanessa Girón, Representante Fundación Animal Libre.
La Fundación ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía y los representantes decidieron trasladar la fundación a Santa Elena para que más animales no se sigan viendo afectados, por eso están haciendo rifas para pagar los primeros 3 meses de arriendo, quienes deseen apoyarlos pueden comunicarse al teléfono 3212112099.
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más