La madre del menor hace la denuncia a través de un video. /FOTO: Tomada de la web.
Una mujer en Cartago, Valle del Cauca, señaló que su hijo estuvo a punto de sufrir graves daños al ingerir dulces que tenían agujas adentro de los caramelos.
Entre lágrimas, la madre resaltó que no le gustaba ser parte de este tipo de actividades durante la noche de Halloween, no por ser antipática, sino por la “maldad que existe en el mundo”. La mujer comentó que accedió a salir con su hijo a pedir dulces a un centro comercial de Cartago, donde recibió algunos dulces, según ella, para no ser grosera.
En el video, la mujer comentó que su hijo quiso comer uno de estos caramelos, a lo que la madre accedió. La sorpresa llegó cuando ella decidió primero inspeccionar que el dulce estuviera en buen estado y sintió un fuerte chuzón.
“¡Qué tristeza lo que hacen con estas criaturas! Es algo que uno cree que nunca le va a pasar a uno y cuando nos pasa es cuando caemos en cuenta de la maldad de este mundo. Esto pasó en nuestro Cartago, en un centro comercial”.
Testimonio de la madre del menor.
La mujer, muy afectada por el hecho, envió un mensaje para que todas las madres verifiquen el contenido de estos productos antes de entregarlos a sus niños.
También le puede interesar: Medellín está cumpliendo años: ¡Recordemos los lugares que más han cambiado!
La actitud sospechosa del hombre alertó a la comunidad lo que logró que las autoridades… Leer más
El próximo 7 de diciembre, Comfenalco Quindío encenderá el espíritu navideño con la inauguración de… Leer más
En 2024, un total de 365 micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del Quindío fueron… Leer más
Su reflexión en el día de su graduación se ha convertido en un llamado a… Leer más
En el Centro de Convenciones de Armenia se realizó una formación en control químico de… Leer más