De la ira de la comunidad la Policía Nacional salvó a un presunto ladrón en el barrio Laureles, centro occidente de Medellín, y en los mismos hechos fue capturado un hombre que se había fugado de una estación de Policía de Medellín.
La compleja situación ocurrió la noche del pasado jueves. En la circular 2 con la carrera 72 a una mujer le robaron unos teléfonos celulares. La comunidad se dio cuenta, salió detrás del delincuente y lo golpeó brutalmente, explicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.
Puede leer: EN VIDEO: Al metrocable nuevo lo agarraron a piedra dizque porque ahí iba el presidente.
El sospechoso también fue lesionado con arma de fuego en un pie. Posteriormente las autoridades lo socorrieron y lo trasladaron a un centro asistencial.
En el mismo caso fue detenido en flagrancia Juan Jacobo Uribe Gómez, por el delito de hurto calificado y agravado, informó el alto oficial. Tras la revisión de antecedentes, encontraron que alias Loro, remoquete con el que también es conocido Juan Jacobo, era una de las personas que se había fugado la madrugada del pasado 18 de mayo de la estación de Policía de Manrique.
Antecedente: Estos fueron los internos que se fugaron de la estación de Policía de Manrique; hay recompensa.
El hombre, de 25 años de edad, se encontraba detenido por un proceso por los delitos de concierto para delinquir agravado y porte y tráfico de estupefacientes.
Con la detención de Juan Jacobo se elevó a 9 las personas recapturadas por la fuga el pasado mes.
La actitud sospechosa del hombre alertó a la comunidad lo que logró que las autoridades… Leer más
El próximo 7 de diciembre, Comfenalco Quindío encenderá el espíritu navideño con la inauguración de… Leer más
Se puede llegar en vehículo hasta el punto donde comienzan las escaleras. Noticias Cali. El… Leer más
En 2024, un total de 365 micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del Quindío fueron… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más