Los cuerpos de las víctimas, de 30 y 35 años, se encontraban en las inmediaciones de un parqueadero.
Un nuevo hecho de violencia se presentó en el municipio de Guarne. En la noche de este jueves, dos hombres de nacionalidad peruana fueron encontrados sin vida en el sector de Madecentro-Los Vinos, generando alarma entre la comunidad.
Las autoridades fueron alertadas sobre el macabro hallazgo y se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Los cuerpos de las víctimas, de 30 y 35 años, se encontraban en las inmediaciones de un parqueadero. A pesar de ser trasladados de urgencia a un centro médico, uno de ellos llegó sin signos vitales y el otro falleció minutos después.
Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido reveladas. Sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las causas del doble homicidio y dar con los responsables de este lamentable suceso.
Cae en Envigado presunto sicario colombiano buscado en Holanda: Involucrado en intentar asesinar a un Iraní
En un golpe contundente a la criminalidad internacional, las autoridades colombianas capturaron a Edwin Alexander Velásquez Celis, un ciudadano colombiano de 40 años, solicitado por Interpol con fines de extradición a Países Bajos. Velásquez es señalado de participar en un intento de asesinato contra el ciudadano iraní Siamak Tadayon Tahmasbi en la ciudad de Haarlem, Holanda.
La operación, coordinada por la DIJIN y la Oficina Central Nacional INTERPOL, se llevó a cabo en el municipio de Envigado, Antioquia, donde el capturado se había establecido bajo una falsa identidad. Según las investigaciones, el presunto sicario habría llegado a Colombia en junio pasado, luego de participar en el fallido atentado.
De acuerdo con las autoridades holandesas, Velásquez y otros sujetos habrían planeado el asesinato de Tahmasbi el pasado 6 de junio. Sin embargo, la policía local logró detener a dos de los sospechosos y, gracias a testimonios y pruebas técnicas, se estableció la participación de Velásquez en el hecho.
Así lo confirmó el coronel Edwin Masleider Urrego Pedraza, director de Investigación Criminal e INTERPOL.
Tras la emisión de la notificación roja de Interpol, un equipo de investigadores colombianos fue comisionado para dar con el paradero de este sujeto. Las labores de inteligencia permitieron establecer que el fugitivo se encontraba en Colombia, específicamente en la ciudad de Medellín y posteriormente en Envigado, donde se hacía pasar por taxista.
Finalmente, los agentes de Interpol lograron ubicar a Velásquez en el barrio El Salado de Envigado y proceder a su captura.
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más
Roberto Jiménez ha dispuesto un robusto equipo de trabajo para que durante cinco días brille… Leer más