Con un asesinato ocurrido la mañana de este sábado, 3 de julio, en el nororiente de Medellín se terminó la racha de más de 60 horas sin homicidios que vivió la ciudad desde el pasado miércoles.
El último crimen había sido el de Jhon Fernando Ramos Mejía, de 45 años, quien fue baleado a las 9:30 de la mañana del 30 de junio mientras conducía una camioneta frente al Hospital San Vicente Fundación.
Antecedente: Esta es la identidad y otros detalles del crimen del hombre que fue asesinado a bala cuando conducía una camioneta
El nuevo hecho de sangre ocurrió en el barrio Moravia, exactamente en la calle 79 con la carrera 53. La víctima es un hombre, quien fue atacado con arma de fuego. Su cuerpo quedó sentado en una acera.
Al parecer, se trataría de un ciudadano que hace algún tiempo se fue del barrio y hace poco habría regresado. Se investiga si esta situación tiene que ver con su asesinato.
También puede leer: Estos 3 venezolanos habrían atacado a la Policía en los disturbios del primer día del paro nacional en Medellín
De acuerdo con las autoridades, este sería el homicidio número 22 que se comete este año en la comuna de Aranjuez, para un incremento de 11 casos en comparación con el año pasado. Mientras tanto, para Medellín este es el asesinato número 211.
Noticia en desarrollo…
El famoso comediante vivió su niñez y adolescencia en un corregimiento pequeño llamado La Toma,… Leer más
En una audiencia virtual, se le impuso medida de aseguramiento en un centro penitenciario y… Leer más
La iniciativa busca promover una sociedad más consciente y reducir la violencia contra los seres… Leer más
Después de un año de lucha legal, el colombiano recupera su honor y apunta a… Leer más
Habitantes cuestionan la intervención de EMCALI y exigen respuestas del DAGMA ante el impacto ecológico… Leer más
El Concejo Municipal de Soacha aprobó el presupuesto para el 2025 y preocupó a los… Leer más