Para el clásico 313 que juegan rojos y verdes, la Administración Distrital en conjunto con las autoridades dispondrán de un amplio dispositivo de uniformados para garantizar la seguridad de quienes llegarán al Atanasio Girardot a vivir la fiesta del fútbol del que se espera sea un clásico en paz.
Desde las cinco de la tarde se estará instalando el Puesto de Mando Unificado en el Estadio Atanasio Girardot, con el dispositivo de seguridad a bordo, conformado por 740 uniformados de la Policía Nacional y todo el sistema de video vigilancia.
«Este será un clásico normal, un partido normal, las condiciones entre las barras y las directivas están muy bien. Todas las condiciones respecto al partido son normales. Vivan y disfruten el fútbol en paz, vayan en familia. Medellín de nuevo va a ser un gran ejemplo», señaló Daniel Quintero, Alcalde de Medellín.
El dispositivo dispondrá de tres anillos de seguridad alrededor de la unidad deportiva, donde se espera la presencia de unos 40.000 seguidores de ambos equipos paisas.
Las puertas del escenario estarán abiertas desde las seis de la tarde y se permitirá el ingreso de mayores de 14 años tanto a las tribunas Norte y Sur. Los menores solo podrán ingresar a las tribunas occidental y oriental. El compromiso está programado para las 8:30 de la noche.
Un joven de 23 años fue sorprendido con varias dosis de estupefacientes en el barrio… Leer más
En las montañas de Antioquia, al suroeste de Colombia, se encuentra una formación geológica, la… Leer más
Un trágico suceso conmociona a Armenia: un bebé de nueve meses perdió la vida tras… Leer más
Escondido debajo de una cama. Un feminicidio que ha conmocionado a la ciudad de Lima,… Leer más
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más