Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTODRAMATIZADO: CARLOS VELÁSQUEZ.
Tres personas por poco pierden la vida por culpa de varios ladrones que los apuñalaron. Pero no siempre se salen con la suya, puesto que en las últimas horas un señalado ladrón fue asesinado.
Uno de los casos ocurrió la madrugada del pasado martes, 12 de julio, en el barrio El Poblado, suroccidente de Medellín.
Un comerciante de 34 años de edad se encontraba en la carrera 35 con la calle 8A cuando un ladrón lo abordó con un cuchillo. Quería despojarlo de una cadena de oro avaluada en 8 millones de pesos, sin embargo, la víctima opuso resistencia, pero fue lesionada en el tórax.
El sujeto afectado, a quien le quitaron la joya, fue trasladado a la Clínica CES e ingresado a cirugía.
En la zona, la Policía capturó a Luis Carlos Guarín Madrigal como presunto responsable. Al sospechoso le encontraron una cadena de oro y un cuchillo. Ahora deberá responder ante la justicia por el delito tentativa de homicidio y hurto.
También puede leer: Tres niños desaparecidos deja el deslizamiento de tierra en Andes.
En el Hospital Marco Fidel Suárez, de Bello, terminó un taxista de 44 años al que apuñalaron un grupo de amigos de lo ajeno.
Todo inició cuando la víctima recogió un servicio la madrugada del pasado martes, 12 de julio, en el viaducto del metro, a la altura del barrio Estación Villa, centro de Medellín.
Cuando transitaban por la avenida Carabobo los delincuentes lo cogieron, lo amenazaron con un cuchillo e intentaron robarle. Pero el taxista opuso resistencia y fue acuchillado en el tórax.
Los ladrones se bajaron del automotor y huyeron, mientras que el conductor condujo su vehículo hasta su casa ubicada en el barrio Bosques de San Pablo. Allí fue auxiliado por familiares.
También le puede interesar: “De ahí pa abajo se lleva todo lo que es Itagüí”: La tragedia en San Antonio de Prado estaba advertida.
Otro presunto delincuente que fue capturado y que terminó tras las rejas fue Ever Wilson Solís Sanabria.
Los hechos que tienen hoy en día tras las rejas a este joven, de 26 años de edad, ocurrieron el 31 de enero de 2015. Esa tarde, un hombre llegó a una cafetería del barrio Prado Centro, atacó con arma blanca al dueño y le hurtó $ 500.000 de la caja registradora. Según la Fiscalía, “la víctima fue herida en la cara, el cuello y el tórax poniendo en riesgo su vida”.
Siete años después, por los delitos de tentativa de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, la Policía Nacional capturó a este presunto delincuente en el municipio de Cereté, Córdoba.
El hombre fue judicializado y no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
No deje de leer: EN VIDEO: Nairo, el mejor colombiano del Tour de Francia, se motiva con ‘Danza Kuduro’.
Dos integrantes del frente Ismael Ruiz se someten a la justicia y entregan a dos… Leer más
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
Las movilizaciones hacen parte de las actividades convocadas por ciudadanos en diferentes puntos. La operación… Leer más