Dos turistas canadienses denuncian que el conductor de una plataforma de transportes les cobró casi tres millones de pesos por un viaje al aeropuerto de Rionegro.
Se trata de dos mujeres oriundas de Canadá, de unos 30 años, que vinieron a Medellín atraídas por su oferta de entretenimiento y además por su historia, recomendada por un amigo.
Cuando ellas llegaron tomaron un transporte particular en el aeropuerto y siguieron moviéndose por la ciudad con esa misma persona. No obstante, a la hora de regresar al aeropuerto, fue cuando ocurrió este cobro abusivo.
Inicialmente el cobro por viajar al aeropuerto era de 280 mil pesos. Las turistas le hicieron el reclamo pero el conductor nunca apareció.
Las dos turistas canadienses que vinieron inicialmente a participar de un festival de electrónica, esperan que les puedan devolver su dinero. Manifiestan que todo en el viaje les gustó menos este caso de cobro abusivo, que para el denunciante no representa la buena imagen que están construyendo Medellín ante el mundo.
Visite además:
Un trágico suceso conmociona a Armenia: un bebé de nueve meses perdió la vida tras… Leer más
Escondido debajo de una cama. Un feminicidio que ha conmocionado a la ciudad de Lima,… Leer más
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Invias informo a través de sus canales oficiales. A las 8:58 a.m., el Instituto Nacional… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más