Mujer es capturada por robar extranjeros con la modalidad de escopolamina. /FOTOS: CORTESÍA.
Una mujer, identificada como la Coja, fue capturada recientemente en Medellín acusada de dedicarse a hurtar personas, principalmente turistas extranjeros, mediante la modalidad de escopolamina.
La denuncia de cuatro colombianos, un español, un canadiense y un alemán, quienes habrían sido robados por esta mujer, permitió dar con su paradero.
Al parecer, ella contactaba a sus víctimas por medio de una aplicación de citas y los invitaba a un hotel o vivienda alquilada. Cuando se ganaba su confianza, en medio del consumo del licor, les suministraba la escopolamina en la bebida, dejándolos indefensos para hurtarles sus pertenencias.
No deje de leer: EN IMÁGENES: Los señalan de matar a vietnamita y abandonarlo en un basurero de Robledo
Por eso, unidades de policía llegaron hasta la vivienda de la presunta delincuente en el corregimiento de San Antonio de Prado, donde además, encontraron 1600 pesos mexicanos, 9 dólares, 2000 ezer forint (moneda húngara), 3 tarros de Clonazepam y un sobre con una sustancia química desconocida.
No deje de leer: Más de mil policías se preparan para proteger a Medellín en el Día de la Madre
De acuerdo a las autoridades, la mujer logró robar más de 120 millones de pesos entre transferencias bancaras, cámaras, celulares, computadores, dinero extranjero, entre otros. Ahora tendrá que responder el delito de hurto calificado y agravado.
El escenario deportivo no será solo un espacio físico, sino un símbolo del compromiso de… Leer más
Con la inauguración del Primer Paradero Seguro Para La Mujer, la Alcaldía consolida su estrategia… Leer más
Palmira se consolida como referente de calidad académica en el Valle del Cauca tras obtener… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
La actitud sospechosa del hombre alertó a la comunidad lo que logró que las autoridades… Leer más