De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades del valle del cauca, se conoció que una Pareja que fue ultimada en la frontera del Valle y Risaralda, era de El Águila.
Se ha manifestado igualmente que un niño de 3 años, quedó huérfano tras el asesinato de sus jóvenes padres acribillados a tiros mientras viajaban en motocicleta.
Se ha expresado igualmente que los hechos ocurrieron la tarde del lunes 16 de mayo, en límites de El Águila (Valle) y La Celia (Risaralda).
Se ha indicado de la misma manera que el distrito de Policía Cartago rápidamente salió a aclarar que los cuerpos quedaron tendidos en carretera que pertenece a Risaralda y no al Valle.
Se supo además que lo que no ha explicado la Policía es por qué no han podido reducir la criminalidad y acciones violentas que siguen alterando la tranquilidad de la ciudadanía.
Las víctimas del doble homicidio fueron identificadas como Marisol Quintero Ángel, de 22 años y Wilson Andrés Trejos Grisales, de 21, quienes residían en el casco urbano de El Águila.
Por ahora las autoridades dicen no conocer los móviles y muchos menos los autores del crimen.
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más
Roberto Jiménez ha dispuesto un robusto equipo de trabajo para que durante cinco días brille… Leer más
El gobierno de la transformación no baja la guardia en la detección y prevención de… Leer más
Hasta el 5 de diciembre estará abierta la participación ciudadana para fortalecer el Programa de… Leer más