Emi Yiney Rada fue arrollada junto a su pareja por una mujer presuntamente borracha; Los médicos no dan esperanza y su madre pide ayuda para su sostenimiento en la Clínica.
El pasado 11 de septiembre, las noticias de Ondas de Ibagué dieron a conocer una lamentable noticia en la que una mujer en aparente estado de alicoramiento causó un accidente en el barrio Jardín de este municipio, arrollando a una pareja que se movilizaba en el sector.
Ante esto, la madre de esta joven se encuentra pidiendo ayuda porque actualmente su hija se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI de Asotrauma, con un grave daño craneoencefálico que ha requerido dos complicadas cirugías que la tienen al borde de la muerte.
Helida Chaguala, madre de la joven, relato el momento del siniestro vial por el cual atravesó la mujer, el cual en este momento tiene sin esperanza de vida a la joven y su novio, la otra víctima de este siniestro.
«Mi hija está en coma inducido, los médicos no me dan ninguna esperanza y el novio también se encuentra en la misma situación».
Helida asegura que las personas que arrollaron a su hija se encontraban bajo los efectos del alcohol y a la fecha no han dado la cara, por esa razón, pide colaboración se pañales, pañitos, cremas para el cuerpo y demás productos de aseo.
En el momento del accidente la implicada afirma ser abogada y se va del lugar de los hechos sin importar el estado de salud de la pareja.
Finalmente, el número 3102019582 es mediante el cual ella se está comunicando con la comunidad que quiera brindarle ayudas.