Una de las fachadas de la cárcel Bellavista. /FOTO: ARCHIVO.
Casi 40 años tendrá Daniel Stiven Mesa Sarrazola cuando salga de prisión. Este sujeto acaba de ser condenado a más de una década de cárcel por abusar sexualmente de una menor de edad.
Los hechos por los que sentenciaron a este sujeto ocurrieron el 27 de diciembre de 2021 en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Aranjuez, al nororiente de Medellín.
También le puede interesar: EN VIDEO: Elizabeth Loaiza se agarró con sus vecinos
De acuerdo con la Fiscalía, Mesa Sarrazola ingresó al lugar con el rostro semicubierto y se robó $ 1’300.000. Sin embargo, antes de irse agarró a la fuerza a una menor de edad que trabajaba allí y abusó sexualmente de ella.
Tras ser capturado, y ante la contundencia de las pruebas en su contra, a este delincuente de 27 años no le quedó de otra que aceptar su culpa.
También le puede interesar: EN VIDEO: Esta es la carretera por la que ciudadanos bloquearon la vía que conecta a Medellín con el Occidente antioqueño
Posteriormente, Daniel Stiven Mesa Sarrazola suscribió un acuerdo judicial con la Fiscalía. Finalmente, un juez lo condenó a 12 años y cuatro meses de prisión por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.