sábado, octubre 19, 2024

Recolectan fondos para pagar abogado de madre del bebé hallado muerto en Buritaca 

Otras noticias

Una amiga de la mujer, asegura que Yenny intentó quitarse la vida por la muerte de su hijo. 

Por medio de una campaña en redes sociales, amigos de Yenny Higuera Casallas recolectan fondos para su defensa, puesto que se encuentra privada de la libertad tras ser señalada de atentar presuntamente contra la vida de su hijo en abril del presente año en Buritaca, Santa Marta. 

La creadora de esta recolecta es Diana Mile, amiga y exjefe de Yenny cuando trabajó como enfermera, quien asegura que Yenny no es la responsable de la muerte por inmersión de Edwin Samuel Guerrero, de 15 meses.

“La conozco muy bien. Ella como madre era amorosa y apegada a su hijo. No tiene ninguna lógica la hipótesis de que haya viajado hasta tan lejos para atentar contra él”, manifestó la amiga.

Diana asegura que Yenny, de 26 años, es una madre amorosa, noble y de buen corazón. Afirma que lo que sucedió con Edwin Samuel fue un accidente.

“Hace dos meses perdió a su hijo en un trágico accidente en las playas de Buriticá, Santa Marta. Cuando el mar se lo arrebata, lucha por todos los medios para recuperarlo, pero no lo consigue, entra en estado de shock y durante dos semanas vaga sin rumbo por Colombia”, relata Diana Mile.

Además de contar los hecho, la mujer revela que presuntamente en los 15 días que Yenny estuvo desaparecida, intentó quitarse la vida. 

“Su pecado fue no haber obrado posterior a los hechos como supuestamente toda madre obraría”, agrega.

Hasta el momento, en la plataforma habilitada hay disponibles 9 de los 50 millones de pesos que se pretenden recaudar para dar la pelea en los estrados judiciales.

Los hechos 

El pequeño Edwin Samuel Guerrero fue hallado sin vida sobre la arena de la playa Buritaca el pasado 3 de abril. Su madre, Yenni Higuera, se desapareció y solo se tuvo noticias de ella 15 días después. Estaba en Bogotá. 

La hipótesis que maneja la Policía y por la cual se encuentra privada de la libertad, es que ella presuntamente sumergió al menor hasta ahogarlo. 

Recientes

Más noticias