El automotor donde estaban los cuerpos de los jóvenes, se encontraba estacionado desde hace 4 días. /FOTO: MIORIENTE.
Como Alejandro González Ramírez y Juan Esteban Ospina fueron identificadas las personas encontradas en el baúl de un carro en el municipio de San Carlos.
El hallazgo de los cadáveres de los jóvenes de 20 y 23 años, respectivamente, ocurrió el pasado viernes, 2 de septiembre, en zona rural.
También puede leer: ¡En la jugada! Estos son los resultados de las loterías de este domingo.
Varios habitantes de la vereda El Chocó informaron a las autoridades sobre un desagradable olor proveniente de un vehículo, que se encontraba estacionado al lado de la vía desde hace 4 días.
Varios uniformados de la Policía acudieron a verificar, abrieron el baúl del Chevrolet Optra y encontraron los cadáveres de los jóvenes.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: 6 heridos por carro volcado en la vía al Túnel de Occidente.
Luego de conocer sus identidades, las autoridades lograron conocer que las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 26 de agosto.
Las causas y los responsables de este doble homicidio se desconocen y son materia de investigación para las autoridades.
No deje de leer: “Como compañero y amigo fue demasiado especial”: Jorge Andrei trabajaba en el Metro y murió cuando participaba en la Maratón Medellín,