Más de 150 personas fueron atendidas por el gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas en su despacho en la jornada de atención a comunidades, provenientes de todo el departamento.
Desde solicitudes de sillas de rueda, ejecución de obras comunitarias, requerimientos médicos, apoyo a proyectos de emprendimiento, mercados, entre muchas otras solicitudes; recibió el Gobernador de manera directa y a través de los diferentes funcionarios de cada secretaría empezó dar solución a las mismas.
Jorge Humberto Sepúlveda, padre de Santiago de 24 años y quien nació con un problema atetósico hipotónico y un daño cerebral motriz, quien a pesar de su discapacidad, maneja con destreza las redes sociales desde hace 8 años con una herramienta que aprisiona con sus dientes y con este instrumento toca la tablet para escribir o para buscar información, ya que no puede hacerlo con sus manos, fue uno de los beneficiados de la atención a la comunidad y su caso fue atendido por los funcionarios de la Gobernación para que Santiago preste sus servicios y conocimientos a la Gobernación.
Otro caso atendido por el Gobernador fue el de la señora Gloria del Socorro Restrepo Castro, quien trabaja de manera independiente, y a quien la aquejan problemas de artrosis, vive sola y paga una habitación.
De manera generosa el mandatario atendió a doña Gloria quien requiere atención médica y apoyo a su emprendimiento, por lo cual también expresó su agradecimiento.
Carolina García una joven de escasos 23 años acudió también con su padre en busca de ayuda, pues son desplazados por la violencia y su padre sufre de una discapacidad visual severa, por lo que requirió del Gobernador ayuda para ser atendidos por la Unidad de Víctimas y ser beneficiados de los programas que allí se brindan.
Desde las 8:00 de la mañana hasta pasadas las 12 del medía, el mandatario seccional brindo atención y soluciones, otras se gestionan por parte de los funcionarios de la Administración Departamental.