En diálogo con Atlántico en Noticias, dijo que el Gaula le va a retirar a los dos hombres que lo custodian.
Secuestrado entre las cuatro paredes de su tienda en el Municipio de Soledad, un comerciante narró la angustia por las constantes amenazas de que está siendo víctima por parte de bandas delincuenciales dedicadas a la extorsión.
En diálogo con Jorge Cura Amar, Director de Atlántico en Noticias, el tendero narró que su vida y la de su familia cambió por completo y que siente temor.
Contó que pese a que tiene dos hombres del Gaula, que además le serán retirados en las próximas horas, los delincuentes no lo han dejado de llamar.
“La presencia del Gaula fue peor. Hace una semana me estuvieron llamando para decirme que por denunciar, me iban a matar. Yo no puedo salir, mis hijos no volvieron al colegio, ¿cómo quedo yo?”, dijo angustiado.
Esta víctima de extorsión declaró además que su negocio ha sido baleado para intimidarlo.
“El teniente del Gaula anuncio que me van a quitar a sus dos hombres que me protegen. Lo mío es como una voz de alerta a todos los comerciantes porque denunciar es tirarse una lápida encima”, añadió.
También dijo que la presencia de la fuerza pública en su sector es nula. “De acá para abajo no se mete ningún policía”, advirtió.