La víctima había sido un estudiante universitario a quien le devolvieron su motocicleta que había sido robada mediante la modalidad de jalonazo.
La Policía Metropolitana de Ibagué entregó resultados frente a los delitos de hurtos de vehículos y motocicletas, donde se logró recuperar tres carros y cuatro motos.
Daniel Felipe Medina, ciudadano víctima de hurto, agradeció a las autoridades por la recuperación de su motocicleta robada hace dos semanas a las afueras de su vivienda en el barrio Arkaniza.
“Quiero agradecer a la Policía Nacional por su rápido actuar y accionar, la moto fue hurtada hace 15 días y es una rápida respuesta que demuestra que se está combatiendo”.
De acuerdo con la víctima, señaló que el hecho se produjo en alrededor de ocho minutos de acuerdo con lo evidenciando en las cámaras de seguridad de la zona.
“El robo se presentó a las afueras de mi hogar, estaba en el andén y ya la iba a guardar pero cuando salí ya no estaba y viendo las cámaras de seguridad duró alrededor de ocho minutos el hurto, los sujetos no se pudieron identificar y fue bajo la modalidad de parrillero”.
Finalmente, hizo el llamado a los ciudadanos que tienen vehículos a no descuidarlos y dejarlo con implementos de seguridad para evitar ser víctima de hurto.
“Hacer el llamado a la ciudadanía a que no descuiden los vehículos ni teniendo en sus hogares y también hacer la denuncia para que se pueda actuar con prontitud”.