Las autoridades investigan qué causó el infortunado incidente en Guarne. /FOTO: CORTESÍA.
Un gran dolor ha causado en sus seres queridos la partida de Dawir Antonio Payares Olea y María Cecilia Montoya Gómez. Los jóvenes murieron en Guarne luego de chocar en un carro contra un tractocamión.
En redes sociales varias personas lamentaron lo sucedido con estos 2 jóvenes oriundos de San Antero (Córdoba) y Cocorná (Antioquia), respectivamente.
También puede leer: “¡Me ericé!”: Amparo Grisales, la Targaryen colombiana, revelará sus grandes secretos.
“Parecemos gente ignorante escribiendo cosas en tu muro sabiendo bien que a lo mejor no lo verás… ‘Familia’, como nos llamábamos, déjame guardar esta foto y referir estas palabras que debido a la impotencia de saber que no te volveré a ver y me obliga a hacerlo”.
Comentario en Facebook.
Así fue el accidente de Guarne
El aparatoso choque que, además, dejó 3 personas lesionadas, ocurrió la mañana de este lunes, 29 de agosto, en la autopista Medellín – Bogotá.
También le puede interesar: El Día Nacional del Tendero de Fenalco Antioquia regresó por todo lo alto.
El carro, que era conducido por Darwin Antonio y que tenía de copiloto a María Cecila, chocó contra una tractomula. Al parecer, el vehículo de carga se encontraba estacionado a un costado de la vía, a la altura del kilómetro 26+600, cerca a la sede de Atlético Nacional.
El hombre de 25 años y la mujer de 27 fallecieron en el lugar. Sus acompañantes resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.