El hecho se produjo en el prestigioso Conjunto Residencial Florida 4, donde se generó una riña entre vecinos que terminó en disparos.
En las últimas horas se registró una situación en el Conjunto Residencial Florida 4, donde una fuerte discusión terminó en riña y con disparos de arma traumática.
Según se ha conocido, el acto de intolerancia se generó por la venta de una mascota de un vecino a otro, en la que al parecer no se habían dado los pagos por el canino, el hombre procedió a cobrar e ingresar al apartamento y tomó un electrodoméstico en custodia mientras se saldaba la deuda.
Posteriormente, el presunto deudor subió a ‘saldar’ cuentas con varias personas y el cobrador salió con un arma traumática realizando tres disparos, lo cual fue reportado por los vecinos.
Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, habló en exclusiva con las Noticias de Ondas de Ibagué y reveló que el cuadrante de zona recibió el llamado alertando de una presunta riña.
“Se recibe llamada sobre las 9:30 p.m. al cuadrante donde informa una posible riña entre vecinos del Conjunto Residencial Florida 4, el cuadrante llega al lugar y se evidencia que en el piso séptimo hay discusión por al parecer una venta de una mascota”.
De acuerdo con el uniformado, la situación se agravó cuando el vecino que estaba cobrando ingresó a la residencia y se llevó un electrodoméstico mientras se paga el dinero de la venta del canino.
“El propietario del piso 4 no ha pagado y la persona afectada con abuso de confianza ingresa al apartamento y al parecer sustrae un electrodoméstico y al llegar los residentes del piso 4 van a hacer el reclamo y se genera la riña”.
Por último, señaló que “el cuadrante llega y hace la mediación para evitar que se presenta algo mayor y hoy se iban a poner las respectivas denuncias a lo que se presentó”.