martes, noviembre 26, 2024

Pelea en Transmilenio por una silla: la mujer cargando el gato y pidiendo un puesto para su mamá embarazada

Otras noticias

Dos pasajeras protagonizaron una pelea en Transmilenio. Una de las involucradas llevaba una gato que terminó zarandeado por el hecho, y una mujer embarazada por poco termina golpeada, otros usuarios tuvieron que intervenir.

Noticias Bogotá.

Sin la intervención de algunos usuarios para que parara la pelea tal vez la situación habria sido peor, dos usuarias de Transmilenio terminaron agarradas por el pelo y a patadas por una silla, y una gato, zarandeado y asustado.

Vuelve y juega: usuarios del MIO pelearon por una silla, ahora dos mujeres

El nuevo hecho de intolerancia se hizo viral en redes.

Para evitar que el hecho escalara a mayores, otros usuarios tuvieron que intervenir. «Ya deje, deje», decía un hombre que las separó.

«A mi mamá no me le pegue que está embarazada», dijo una de las involucradas después de ser separada de su contrincante.

En cuanto a la otra, le respondió que: «Nadie la empujó», mientras se reincorporaba.

Jaladas de cabello, patadas y cachetadas entre las pasajeras se registraron en vídeo, yun detalle además de los golpes llamó la atención entre los internautas, el gato que llevaba la «Karen» en su espalda.

El animal, parecía asustado y terminó ‘zarandeado’, dentro de la maleta especial en la que lo llevaba su compañera humana.

Los memes sobre minino no se hicieron esperar.

Pero más allá de eso, también hubo preocupación por a mujer embarazada que estaba en medio de la situación, para ella, era quien se estaba pidiendo la silla.

Aunque una de las jóvenes si le alcanzó a pegar en la cabeza, la mujer no respondió a la agresión y pidió calma.

al medio TuBarco Noticias Bogotá
Más noticias de Bogotá

La pelea tampoco se complicó porque la joven que iba sentada y se habria negado a darle el puesto, no quiso continuar y señaló que fue agredida, «yo no estaba peleando».

«Como loco tirando piedra»: otro motorizado se fue contra bus del MIO, en redes se preguntan  ¿hasta cuándo?

El debate se centra en si la pasajera debió o no ceder el asiento, en el caso del Transmilenio, las sillas azules son para población prioritaria: adultos mayores, personas con muletas, embarazadas y mujeres con bebés y cargando niños.

Esas sillas deben respetarse, las demás recuerdan algunos «son temas de empatía» o de que alguien quiera dar su silla. «No es obligatorio pararse para que otro se siente», es parte de los comentarios que se leen.

 

Recientes

Más noticias