El niño presenció el difícil momento. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.
Sin importar que había un niño de por medio, delincuentes armados intimidaron a una familia con un arma de fuego y los robaron.
Eran las 7:57 de la noche del pasado domingo, 21 de abril. Dos hombres, una mujer y un niño se encontraban sentados en un restaurante del sector de La 33, en Laureles.
También puede leer: ¡Qué tal esto! A turista mexicano le cobraron más de $ 6 millones por un día de sol en Cartagena.
El niño solo miró
De repente 2 delincuentes con tapa bocas ingresaron al establecimiento e inmediatamente se dirigieron hacia donde estaba la mujer, la hurtaron y se fueron. El robo tan solo duró 7 segundos y el niño solo miró aterrorizado.
Un testigo del hurto le contó a Q’HUBO que los delincuentes llegaron en 2 motocicletas. Uno de ellos intimidó con un revólver a la mujer y le arrebató una cadena de oro.
También le puede interesar: Consultorio sexual: “Necesito sacarlo de mi mente y de mi corazón”.
Otro de los delincuentes intentó arrebatarle a uno de los hombres unos anillos, pero no fue capaz y abandonó el lugar en compañía de su compinche, en las motocicletas que tenían las placas tapadas. El incidente, por fortuna, no dejó personas lesionadas.
El hurto aumentó
Y es que la problemática de hurto en Medellín sigue siendo preocupante. Este año en comparación con el año pasado, este delito aumentó un 15,3 %.
No deje de leer: Envigado sigue de fiesta: esta es la programación para hoy martes.
Entre el 1.° de enero de 2022 y el 12 de agosto fueron denunciados 22.080, mientras que en ese mismo periodo pero del año anterior, se presentaron 19.147 casos.
Las comunas con más cantidad de denuncias, son: La Candelaria (4946 denuncias), Laureles – Estadio (2554), El Poblado (2233) y Belén (1616).
Lea también: Los cogieron por asesinato y robo a un adulto mayor en Pajarito.