La víctima fue encontrada por algunos ciudadanos. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.
Las autoridades ya identificaron al hombre encontrado un una calle del corregimiento de San Cristóbal, amarrado y envuelto en una cobija.
La víctima fue identificada como Christián Camilo Posada Hernández. El hallazgo del cadáver de este hombre de 31 años de edad, ocurrió el pasado miércoles, 10 de agosto.
También puede leer: EN FOTOS: El Gaula se tomó la cárcel El Pedregal e incautó más de 50 celulares y modem para internet.
En horas de la mañana, una persona que se dirigía hacia su trabajo, caminaba por la antigua vía al mar a la altura del sector de Vallejuelos. Vio un bulto envuelto en una cobija a un lado de la vía.
En compañía de otras personas se acercó para tratar de averiguar de qué se trataba. Una persona sacó una navaja, rompió la cobija y halló a este hombre.
Puede leer: Sofía Petro habló del supuesto desaire que la esposa de Duque tuvo con ella y con sus hermanos el 7 de agosto.
Posada Hernández estaba atado de pies y manos, en posición fetal y con la cabeza envuelta en una bolsa de plástico negra. La manera de cómo fue asesinado, no trascendió, al igual que las razones.
No deje de leer: Hace goles y compra carros: el nuevo lujo del Cucho Hernández.
Sus honras fúnebres se llevaron a cabo la tarde de este jueves, en la capital antioqueña.
Homicidios en San Cristóbal
Con este caso se elevó a 11 la cantidad de homicidios reportados este año en este corregimiento del occidente de Medellín, 3 casos menos en comparación con el mismo periodo de 2021.