La senadora Piedad Córdoba. /FOTO: COLPRENSA.
Nuevamente Piedad Córdoba tuvo que ser hospitalizada en Medellín, tras sufrir nuevos quebrantos de salud.
La senadora del Pacto Histórico está en la Clínica El Rosario, sede El Tesoso, en el barrio El Poblado de la capital antioqueña, a donde fue ingresada por urgencias ayer martes por una descompensación.
No deje de leer: EN VIDEO: Tras entregar la Presidencia, Duque se despelucó, agarró una guitarra y rockeó
De acuerdo con el diario El Colombiano, Piedad Córdoba fue sometida a diferentes exámenes médicos y fue dejada en observación. Al parecer, la congresista es aquejada por una afección renal.
Por ahora se está a la espera de que la clínica emita un parte médico oficial que permita conocer en detalle la condición médica de la antioqueña.
Ya el pasado mes de julio Piedad Córdoba había estado hospitalizada en este mismo centro asistencial por una infección urinaria.
No deje de leer: “La primera dama me antojó”: Margarita Rosa de Francisco tiró paso después de ver bailar a la esposa de Petro
Como permaneció más de una semana en la clínica ella no pudo asistir a su posesión como senadora el pasado 20 de julio y por eso Roy Barreras, presidente del Senado, viajó a Medellín para tomarle juramento.
Antes de esta hospitalización la líder política también se contagió con Covid-19 y esto la mantuvo alejada de la agenda pública.
Al parecer, la salud de Córdoba ha ido desmejorando desde que su hermano Álvaro fue capturado con fines de extradición.
Con información de El Colombiano.