Este predio se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
La capital del país se ha convertido en una de las ciudades latinoamericanas más costosas para vivir, ya que desde hace varios años y también debido a la inflación económica mundial, el adquirir un apartamento o una casa se ha vuelto un poco complejo y por eso muchas personas eligen municipios cercanos para hacerse con un predio.
No obstante, para los ciudadanos que sí cuentan con el dinero y que son amantes de la exclusividad y los lujos, pueden ver en un ostentoso apartamento la oportunidad de tener la vivienda de sus sueños.
Lea también: Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá: tras pandemia, reanudan actividades
El barrió Chicó, es uno de los más costos y exclusivos de la ciudad, no por nada ocupa el noveno puesto entre los más caros de todo el continente, ya que cada metro cuadrado de los predios que se encuentran en este lugar son bastante altos.
Así las cosas, CCAsa Inomobiliaria, publicó a través de sus redes sociales, varias fotografías de una propiedad ubicada en este barrio, donde se muestra un penthause con varios acabados muy finos y amplios espacios entre sus habitaciones, claramente cuenta con las medidas de seguridad necesarias.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de CCasa Inmobiliaria (@ccasa.co)
Este cuenta con una terraza y varios balcones, tiene iluminación led, una cocina integral completamente equipada, cuatro habitaciones, baños independientes y una amplia sala formal.
Lea también: En la juega porque el SENA abrió convocatorias para que profesionales trabajen en Austria
Este ha sido catalogado el apartamento más costoso de Bogotá y por eso se encuentra en arriendo y su valor mensual es de $35.000.000. A esto se le debe sumar el valor de la administración que es de $2665.00. Ahora bien, si su deseo es hacerse con esta propiedad, su valor total es de $6 mil millones.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Sebastian Pelaez (@sebastianluxuryrealestate)