domingo, noviembre 24, 2024

La ‘sensación’ en redes: Mcflurry de McDonalds y Chocoramo, pero hay polémica por su contenido calórico

Otras noticias

Las fotos del nuevo producto, un McFlurry de Chocoramo, han inundado las redes sociales, pero también, están quienes han criticado «el alto contenido de azúcar» del helado

Noticias Colombia.

Tal vez la unión menos esperada y que ya genera polémica, un McFlurry de Chocoramo y McDonalds que ya se vende como ‘pan caliente’ y que se ha hecho viral en redes sociales, pero no solo por a quienes les ha encantado, sino también, por los que critican la nueva combinación «con un alto contenido de azúcar».

Ramo, la empresa de ponqués y pasabocas con 70 años en el mercado colombiano decidió unirse con McDonald’s.

La cadena estadounidense de hamburguesas, helados y papitas fritas, se ha ‘especializado’ en los llamados McFlurry.

Esta nueva edición: helado cremoso de vainilla, arequipe y trozos de Chocoramo, es especial. Se venderá por ahora, solo hasta el 31 de octubre de este año.

La alianza estrética forma parte de una serie de proyectos que Ramo tiene para implementar de aquí a fin de año, pero esta unión con McDonalds, podría convertirse en una de las más exitosas. 

Sin embargo, ya hay críticas porque mucgos de los McFlurry Chocorramo pedidos a domicilio y por App, no cumplieron expectativas.

En algunos puntos han llegado a reportar que se agotaron.

Criticas por la carga de azúcar

Para cientos una dulce tentación que incluso, ya corrieron a probar y la mayoría de comentarios ha sido positivo, sin embargo, también ha recibido críticas por el alto contenido de dulce.

«Si se lo come un niño de 6 años, ya cubriría el 38% de su requerimiento diario de energía», han llegado a reportar nutricionistas en redes sociales.

Una carga de azúcar y calórica que muchos han criticado.

Este nuevo helado se une a la línea de McFlurry’s que tiene la línea de restaurantes internacional, en Colombia como el de Oreo, M&M y frutos rojos, en otros países tambien hacen mezclas con sus productos y golosinas más icónicas.

 

 

Recientes

Más noticias