Allegados denuncian que fue golpeado por uinformados.
Donaldo Enrique Granados Zabaleta, de 42 años, murió tras presuntamente haber sido golpeado por unos policías que le solicitaron una requisa a él y a un amigo.
Los hechos ocurrieron en la noche del sábado en la calle 61C con carrera 8B, barrio Villa Carmen del municipio de Soledad.
Allegados del hombre aseguraron que su familiar estuvo departiendo con unos amigos y que alrededor de las 12 a.m. del domingo decidió irse con uno de ellos en una moto hacia su casa. Sin embargo, en el camino llegaron dos patrullas de la Policía a practicarle una requisa.
El procedimiento se realizó y al parecer Donaldo ya quería irse por lo que dijo a los uniformados «entonces qué», lo que supuestamente molestó a los policías y uno lo habría cogido por el cuello para que los otros presuntamente lo golpearan en el pecho.
El amigo que estaba allí salió a dar aviso a la familia, porque estaban cerca de su vivienda y al llegar allegados lo llevaron al puesto de salud Agrupasalud, pero allí los médicos confirmaron que había fallecido.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para establecer si el supuesto golpe que recibió en el pecho originó su muerte.
Por el momento las causas de su deceso están por establecer.
Por este suceso, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado.