domingo, octubre 6, 2024

Se entregó por el homicidio de Lucelly en San Antonio de Prado

Otras noticias

Este es el revólver que entregó Hams Alexis Caro Betancur. El homicidio de Lucelly habría sido causado con este revólver. /FOTO: CORTESÍA.

Todo indicaría que el homicidio de Lucelly Estefany Gutiérrez Rojas, ocurrido la madrugada de este miércoles, 13 de julio, no quedaría en la impunidad, puesto que una persona se presentó a las autoridades aduciendo ser el responsable.

Se trata de Hams Alexis Caro Betancur, de 22 años de edad. Q’HUBO conoció que horas después del ataque armado, que acabó con la vida de esta joven de 21 años y dejó heridos a 2 hombres, el sospechoso abordó a una patrulla que se encontraba en el barrio Naranjitos del mismo corregimiento y manifestó haber sido el presunto responsable del ataque.

Pero eso no fue todo, Hams Alexis entregó un celular y un revólver calibre 38 con 6 cartuchos percutidos, arma que se presume fue utilizada en el homicidio de Lucelly.

También puede leer: Le habría dado 23 puñaladas a su mujer y terminó en prisión.

Así fue el crimen

Lucelly, otros residentes de la casa y varios conocidos del barrio Palo Blanco, departieron la noche del pasado martes y parte de la madrugada del día siguiente. Sobre las 4:00 a.m., cuando únicamente estaban los habitantes del inmueble, llegaron 2 hombres encapuchados y armados a bordo de una motocicleta.

Luego de tocar la puerta, los bandidos entraron a la casa, apuñalaron a un hombre en la espalda y luego le dispararon a otra de las personas. Gutiérrez Rojas se asomó a mirar que había sucedido y recibió un balazo en la cabeza, lesión que acabó con su vida en cuestión de minutos.

Este fue el momento de la inspección técnica al cuerpo de Lucelly. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

Lo cogieron

Otra de las personas que cayó en poder de las autoridades fue uno de los presuntos responsables del asesinato del comerciante en el municipio de Sabaneta, que intentó frustrar un robo.

También le puede interesar: ¡Atentos! La factura del impuesto predial cambió en Medellín.

Comenzando la tarde del pasado viernes, 8 de julio, 2 delincuentes llegaron a la carrera 46, entre las calles 72 sur y 73 sur y atracaron un establecimiento comercial dedicado a la comercialización de productos para peluquerías.

Los gritos alertaron a Álex Jair Calle, un comerciante del sector que andaba con una pistola traumática. El hombre de 35 años salió a la calle con su pistola y le disparó a los delincuentes, sin embargo, estos respondieron y acabaron con su vida.

La víctima administraba un negocio de reparación de celulares. /FOTO: MAURICIO ANDRÉS PALACIO.

Recientes

Más noticias