Entre los heridos hay un menor de 14 años.
Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron a una vivienda, que funciona como carpintería, y uno de ellos disparó contra los presentes.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este domingo en la calle 51B con carrera 7G, barrio El Santuario de Barranquilla.
Testigos aseguran que en ese momento se encontraban nueve personas en la carpintería, entre ellos el dueño, cuando llegaron los dos hombres en moto. El parrillero se bajó y cuando iba por la terraza disparó, al parecer con un arma traumática, y una vez adentro realizó tres disparos más.
El hecho dejó al dueño del lugar herido al igual que un adolescente, de 14 años, heridos y fueron llevados al Camino Murillo y a la Clínica San Ignacio respectivamente.
El menor de edad, según trabajadores, estaba en ese momento llevando una razón a la carpintería cuando se presentó el hecho.
Por su parte, el dueño del local, identificado como Alberto Jiménez Venner, fue remitido desde el Camino Murillo al Hospital General de Barranquilla.
La Policía hizo presencia en el lugar para establecer cuáles podrían ser los móviles de este hecho y ubicar a los responsables del mismo.