Un avance satisfactorio evidenció el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales en el tramo de la doble calzada entre Armenia y Montenegro, que adelanta el Invías, especialmente en el sector de la Plaza Mayorista de Armenia, Mercar, donde la Administración Municipal cedió alrededor de 4 mil metros cuadrados de terreno para la construcción de un retorno que mejorará la movilidad en la zona.
“Estoy muy complacido con el avance de la obra que tiene la doble calzada Armenia – Montenegro; especialmente en este sitio que cedió el municipio para hacer el retorno que requería la comunidad”, manifestó el Mandatario.
Ríos Morales también hizo una invitación a los residentes del sector para que tengan paciencia frente a las incomodidades propias de estas intervenciones que solo redundan en el mejoramiento de la movilidad para la ciudad. “Queremos poner al día todas estas deudas en obras que son absolutamente necesarias para la ciudad y para la movilidad de la capital cuyabra, por lo que agradezco enormemente no solo a INVÍAS, sino a la comunidad por la paciencia”.
Intervenciones como estas adelantadas por el gobierno nacional impactan directamente la economía, el turismo y el desarrollo de esta zona, por la que se movilizan más de 8300 vehículos, de los cuales el 10 % corresponde a carga pesada.
Fuente: Oficina de comunicaciones Alcaldía de Armenia