Una pareja de emprendedores paisas diseñaron una aplicación que solucionará todos los procesos, servicios y trámites que ocurren en las propiedades horizontales de Colombia. Se llama la Comunidad.Co y llegó para revolucionar la forma de convivir en unidades residenciales del país.
Le puede interesar también: Recomendaciones del Ministerio de Salud para las unidades residenciales
Hace 19 años, dos ingenieros de sistemas crearon la empresa TS Group que diseña y construye nuevas experiencias digitales. Pensando en el bienestar de los residentes de propiedades horizontales en Colombia, crearon la aplicación La Comunidad.Co.
Desde el sitio y la página web, los administradores de unidades residenciales y los propietarios, copropietarios y residentes podrán mantener en tiempo real, contacto directo para solucionar problemas o diferencias cotidianas en las propiedades horizontales, zonas comunes o en los alrededores de las unidades; además tiene una ventana para la identificación de las mascotas que permite recuperarlas en caso de que se extravíen y hay un capítulo especial para adultos mayores y pacientes que requieran de atención diferencial.
De interés: Comunidad LGBTIQ+ denuncia peligro tras uso de aplicaciones de citas en Medellín
La Comunidad.Co tiene espacio para los proveedores y se convertirá en la manera más fácil de mercar, pedir domicilios y abrir las puertas de proveedores y comerciantes.
Más de 20 unidades residenciales del Valle de Aburrá ya están inscritas en la Comunidad.Co y proyectan llegar a más de mil propiedades en lo que resta del año.