viernes, octubre 4, 2024

Lo mataron en Bello por un lío con un vapeador

Otras noticias

Misael Medina era casado, no tuvo hijos pero sí 2 hijastros. /FOTO: CORTESÍA.

Por un vapeador (vaper) o cigarrillo electrónico habría sido asesinado Misael Medina en el municipio de Bello.

El hombre de 52 años se encontraba la madrugada de este domingo, 3 de julio, tomándose una cerveza afuera de su casa en la vereda Hato Viejo, acompañado con su esposa y una hijastra, cuando fue atacado.

Según familiares de la víctima, sobre la 1:00 a.m. un hombre llegó y le pidió que le entregara el vapeador porque supuestamente era de una mujer.

Este es un modelo de vaper o cigarrillo electrónico. /FOTO: MERCADO LIBRE.

Misael le explicó que el elemento era de su propiedad y le solicitó al reclamante respeto. Este último se fue. Instantes después un segundo hombre se acercó a donde estaba Medina y lo apuñaló en el corazón con un chupa chupa.

La víctima no se dio cuenta, pero sí su hijastra, quien lo alertó. Don Misael únicamente dijo: “¡Ay, mijita, me mataron!”.

También puede leer: La particular forma en la que Guarín le pidió matrimonio a su novia.

La familia reaccionó y lo trasladó a un centro hospitalario, sin embargo, sobre las 3:25 a.m. de ese mismo día, falleció cuando este hombre, oriundo del municipio de Buenavista (Córdoba), iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Con este hecho de violencia ascendió a 24 la cantidad de personas asesinadas en esta localidad del norte del Valle de Aburrá en 2022. Para esta misma fecha del año 2021 iban 27 crímenes, lo que representa una reducción del 11 %.

También le puede interesar: Esta es la hipótesis del triple homicidio de Salgar.

Recientes

Más noticias