Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTODRAMATIZADO: ARCHIVO.
¡Aberrante! Tras las rejas terminó un vigilante investigado por presuntamente haber abusado sexualmente de su propia hija en repetidas oportunidades y haberla dejado en embarazo.
El insólito e indignante caso ocurrió en las ciudades de Bogotá y Medellín, entre los años 2017 y 2022.
Según la investigación adelantada por la Fiscalía, el sospechoso, un hombre de 36 años de edad, presuntamente accedió en más de 40 oportunidades a su hija biológica, indicó la directora Seccional de Fiscalías de Medellín, Natalia Andrea Rendón.
También puede leer: Este es el pico y placa para el segundo semestre.
“Labores de policía judicial evidenciaron que los abusos sexuales, al parecer, se iniciaron desde que la víctima tenía 9 años de edad y se prolongaron hasta cumplir 12, cuando quedó embarazada, presumiblemente, a causa de los abusos”.
Comunicado de la Fiscalía General de la Nación.
Con amenzas
Según las investigaciones, el sospechoso aparentemente amenazaba a su propia hija con asesinar a su madre si le contaba lo sucedido.
También le puede interesar: En Envigado están ofreciendo talleres en formación.
Pese a ello, los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación conocieron el triste caso, iniciaron con la investigaciones y capturaron al sospechoso el pasado 14 de junio en vía pública del barrio Buenos Aires, oriente de Medellín.
El vigilante fue presentado en estrados judiciales por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. El procesado negó su responsabilidad en los cargos imputados y fue enviado a la cárcel, sitio en donde deberá continuar afrontando su defensa.
No deje de leer: Piden declarar emergencia carcelaria luego de lo ocurrido en Tuluá.