Aún se desconoce la identidad del victimario.
Este domingo se desató una pelea en la invasión de Corito al sur de Facatativá (Cundinamarca) que terminó en tragedia.
Los hechos en la noche de ayer, 26 de junio en medio de una rencilla por motivos personales de uno de los habitantes de este barrio ilegal.
Le puede interesar:Justicia por mano propia: Incendiaron la moto de un ladrón en Soacha
Las autoridades acudieron al llamado de la comunidad que denunció el caso donde un joven extranjero perdió la vida.
El muchacho tenía 25 años de edad y fue herido por una bala.
En este sentido, los uniformados especifican que está en investigación el objeto contúndete que causó el deceso, pues la víctima recibió un disparo de un objeto tipo pistola, pero no se ha establecido si es traumática o de fuego.
Según las autoridades este asentamiento está identificado como una zona de alta peligrosidad y mantener el orden público no es tarea fácil.
De hecho, el alcalde de Facatativá, Guillermo Aldana mencionó que en sector de Corito se ha hecho intervención y se han reubicado familias, pero pese a los esfuerzos se siguen presentando hechos de inseguridad.
Lo que más perturba la tranquilad en esa zona del municipio de Cundinamarca es la venta y consumo de estupefacientes; por lo que se necesita un puesto de policía permanente.
También puede leer: Mujer se robó una moto, pero no la supo conducir y se pegó tremenda estrellada
Por lo anterior, se indica que el asesinato es material de investigación porque se desconoce la identidad de quién habría cometido el crimen.