A los menores les aplicaron el esquema regular de vacunación.
La Alcaldía de Santa Marta realizó una jornada interinstitucional con la Policía Metropolitana en el barrio Altos de Bahía Concha, en donde ofreció el acompañamiento a los residentes del sector, quienes accedieron a diferentes servicios.
A través de las Secretarías de Seguridad y Convivencia Ciudadana y la de Salud, el Distrito procedió con la aplicación del esquema regular a los menores de 2 meses hasta 5 años; vacunas contra el VPH a niñas de 9 a 17 años y aplicación de dosis contra la influenza a mayores de 60 años.
Por su parte, la Policía Metropolitana, en compañía de sus especialidades, realizó actividades lúdico-recreativas con los niños, niñas y adolescentes de Altos de Bahía Concha, también dictó charlas sobre prevención al consumo de sustancias y resolución de conflictos mediante el diálogo.
“Tal como lo dispuso la alcaldesa Virna Johnson estamos con la Policía, Secretaría de Salud y Seguridad para llevarle toda la oferta institucional a los jóvenes, los niños y toda la comunidad”, dijo Sarita Vives, secretaria (e) de Seguridad.