En el barrio Buena Esperanza.
La Policía se pronució sobre la balacera registrada el día anterior en el barrio Buena Esperanza de Barranquilla en donde un presunto delincuente terminó herido y capturado.
«Es capturado un hombre, quien momentos antes se encontraba hurtando al interior de un bus de servicio público a una ciudadana. Este hombre al hurtar las pertenencias desciende del vehículo y es avisado el cuadrante del sector que reacciona. Este hombre desenfunda un arma de fuego a lo cual los uniformados reaccionan con su arma de dotación y le causan una herida en una de sus extremidades inferiores», dijo el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El presunto antisociales trató darse a la huida, pero tras persecución de la patrulla se inició el intercambio de disparos y terminó herido.
«La patrulla del cuadrante logra reaccionar causándole una herida con arma de fuego en la pierna derecha con orificio de entrada y salida. El capturado es trasladado al Camino El Bosque, donde le brindaron los primeros auxilios y luego fue dejado a disposición de las autoridades competentes», puntualizó la Policía Metropolitana en un comunicado.
Al capturado le incautaron una escopeta artesanal.