En Buenos Aires, exactamente en Villas de Fiorito, se registró el asesinato del carnicero Daniel Tomás Silvero, presuntamente por su esposa e hijos.
Al parecer, la víctima terminó descuartizada y con sus restos habrían preparado empanadas.
Le puede interesar: MIO aumentará buses hacia La Vorágine, en elecciones y puentes festivos
Cabe destacar que, el hombre asesinado tenía denuncias por dos casos de agresión sexual, el primero contra su hija biológica en el 2010, y una segunda vez en la que la víctima sería la hija de su esposa, en el 2019.
Los vecinos expresaron que no era usual verlos vender empanadas, y que precisamente en los días posteriores a la desaparición de Silvero empezaron a vender dicho alimento, lo que les hizo muy extraño.
Silvero desapareció el pasado 1 de junio, el hecho quedó registrado por una de las hijas de Silvero, que reportó haber recibido mensajes de su padre, muy extraños. En esos le decía que estaba buscando un nuevo apartamento para arrendar y que cambiaría su línea de teléfono.
Lea también: Nueve municipios del Valle, en el mapa del riesgo electoral
Por su parte, Laura Marcela Campos, la esposa de Silvero, admitió el crimen contra su marido. Sin embargo, debido a que no se brindó el testimonio ante la autoridad competente para el caso, terminó desestimado.