La víctima falleció debido a las graves heridas que le propinó el menor de edad en el tórax y el estómago. El adolescente lo confesó, según la Fiscalía.
Noticias Nariño.
Un hecho de intolerancia se registró en una vivienda del distrito de Tumaco, por cuenta del asesinato de un sujeto, que habría sido provocado por un menor de edad, al parecer en medio de una riña cuando estaban consumiendo licor.
De acuerdo con la Fiscalía, los hechos por los cuales el menor está siendo judicializado ocurrieron el pasado 14 de junio en el barrio María Auxiliadora de distrito.
Señalan que de un momento a otro se habría presentado un altercado con el padre de su amigo, quien lo había invitado a departir a su vivienda.
De un momento a otro, el joven desenfunda un arma y le propina graves heridas en el tórax y el estómago, y por falleció casi de inmediato.
Cometido el crimen, el presunto agresor huyó a la casa de una tía.
Sin embargo, tiempo después el joven decidió entregarse en compañía de sus familiares en la estación de policía del Distrito.
El menor de edad declaró que cometió el crimen bajo los efectos del licor y de sustancias estupefacientes y que «en ningún momento se sintió amenazado por la víctima».
Durante las audiencias concentradas se allanó al cargo de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía.
Por tal razón, un juez de Infancia y Adolescencia le dictó medida de internamiento preventivo en un centro de atención especializado.
Los hechos han generado conmoción entra la comunidad que exigió que se haga justicia.