El sujeto al ver una ambulancia se abalanzó sobre los paramédicos para que lo atendieran. Quienes estaban alrededor le decían «para robar no tenés asma».
Noticias Cali.
Esta tarde al sur de Cali se registró una curiosa, pero también violenta situación; según los reportes conocidos, un sujeto que habría intentado presuntamente cometer un hurto terminó herido, pidiendo ayuda y suplicando para que lo atendieran luego de recibir varios impactos con un arma traumática.
Dicho episodio de acuerdo a lo establecido hasta el momento tuvo lugar la tarde de este martes sobre la calle 16 con carrera 83, en el sur de la ciudad.
Allí varias personas lograron grabar a un sujeto que corría en medio de la vía y se dirigía al separador, al otro carril en donde se encontraba un ambulancia.
El hombre gritaba, pedía ayuda y varios testigos lo observaban.
Al llegar al lugar en el que se encontraban los paramédicos se tiró al suelo, en medio del pasto y seguían sus súplicas.
El sujeto en medio del reproche de varias personas que lo grababa balbuceaba y expresaba frases como: «No me dejen morir», «tengo asma», «soy un ser humano».
Dicho sujeto al que acusaban de haber intentado cometer un robo y terminó herido por la víctima tenía rastros de sangre en algunas partes de su cuerpo; sobre todo en las manos.
Uno de los testigos le gritaba con insistencia que dejara de «chillar y quejarse», ya que cuando estaba robando «ahí si no tenía asma».
Otro de los curiosos le pedí que se relajara, «pues eso era puro balín y no te vas a morir».
Así grabaron la situación:
Lea también: