Aunque las autoridades tienen identificado al presunto agresor, no lo han capturado.
El pasado 13 de junio del año 2021 la vida cambió para Nallibis Martínez, luego de que le informaran que su hijo, John Martínez Bermúdez, fue asesinado en medio de una riña en Santa Marta.
Tras un año del asesinato del hombre, su progenitora continúa exigiendo justicia para que el caso no quede impune.
La mujer indicó que pese a que la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional tienen la identidad plena del presunto asesino del joven, no lo han capturado.
“Esas investigaciones no han avanzado y no entiendo el por qué pasa eso, ya que este sujeto se pasea por toda la ciudad y la Policía se hace la de la ‘vista gorda’. Lo que quiero es que lo capturen para que este crimen no sea uno más y se haga justicia”, manifestó la madre del occiso.
Además, la mujer señaló que el sujeto que le quitó a vida a su hijo se encuentra libre y hoy goza de su libertad.
“Este individuo permanece subiendo fotos a sus redes sociales. Hace poco estuvo en Medellín, ya que así lo mostró en Facebook y esto me aterra, pues los investigadores saben todo y no hacen nada para capturarlo”, agregó Martínez.
Con lágrimas en sus ojos y un profundo dolor, la femenina envió un mensaje a las autoridades en Santa Marta para que el caso se archive y se haga justicia.
“El crimen de mi hijo no puede quedar como uno más. Por eso espero que esta persona pague ante la justicia lo que le hizo a mi hijo, ya que no sabe el dolor que le causó a una niña que se encuentra huérfana de padre y a toda una familia que siente la ausencia diaria de su ser querido”, acotó.
El caso
El hecho de intolerancia se presentó durante la madrugada del pasado 13 de junio, en La Lucha, en una fiesta de quince años.
Tras varias horas de baile e ingesta de alcohol se originó una riña donde resultó herido Jhon, quien fue atacado a tiros, presuntamente por un hombre identificado como Neil Gutiérrez.
En ese momento, Martínez Bermúdez fue auxiliado y conducido hasta una clínica del Distrito, donde horas más tarde murió a causa de las heridas.