Hasta el momento las directivas no han anunciado la incorporación de algún refuerzo.
Ad portas de iniciar el segundo semestre de la Liga Betplay, los equipos del fútbol profesional colombiano empezaron a mover las fichas en cada uno de sus planteles.
En el caso del Unión Magdalena, durante la noche del domingo la institución anunció a través de un comunicado de prensa, la desvinculación del equipo de los jugadores Diego Gómez, Mayer Zambrano y Mateo García.
De acuerdo con lo expuesto por el club en el documento, Gómez y Zambrano terminaron oficialmente su contrato con el ciclón Bananero, mientras que el mediocampista García, regresará a disposición de conjunto Llaneros FC, equipos dueño de sus derechos deportivos.
De la misma manera, el Unión Magdalena agradeció a los deportistas la entrega y el compromiso con los colores del cuadro azulgrana e igualmente, les desearon éxito en sus proyectos.
Por otra parte, es importante mencionar que, hasta el momento las directivas del club no han anunciado oficialmente la incorporación de algún refuerzo, aunque ya se barajan nombres de jugadores argentinos.
Finalmente, la hinchada bananera se encuentra expectante a los nombres que los hombres que llegaran a apoyar al conjunto samario, en su lucha por no descender.