Un nuevo hecho de violencia se registró en la noche de este miércoles, cuando atentaron contra la subestación de Policía del corregimiento de Robles, en Jamundí, Valle del Cauca.
Lo que se sabe es que personas desconocidas arrojaron una granada contra el lugar, lo que generó que perro muriera.
Le puede interesar: Marelen Castillo defiende a Rodolfo Hernández de quienes dicen que es machista
Así lo confirmó el alcalde de Jamundí, a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que por fortuna no se registraron pérdidas humanas.
Desafortunadamente un canino perdió la vida y se presentaron daños materiales tras la explosión.
Ya estamos articulados con @PoliciaColombia y @camilomurcialo para adelantar las investigaciones. Cuando tengamos más información, se la trasladaremos a la comunidad @AJamundiValle
— Andrés Felipe Ramírez (@FelipRamirez_) June 9, 2022
Lea también: Decretan toque de queda para menores de edad en Yumbo, Valle del Cauca
Asimismo, se presentaron daños materiales en la subestación. Las autoridades ya se encuentran en el lugar, adelantando las investigaciones correspondientes.
Esta noche sujetos lanzaron una granada contra una subestación de Policía en el corregimiento de Robles, zona rural de Jamundí, Valle del Cauca. Según la información preliminar el ataque no deja personas heridas o muertas, una perrita si falleció en el atentado. pic.twitter.com/AYhO4DXuLD
— Aquí (@aquitoday) June 9, 2022