Este fue el poste en el cual se encontraba trabajando Luis Mosquera. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.
Contento porque nuevamente le había caído trabajo, Luis Mosquera se subió a un poste de energía a realizar un arreglo, pero encontró la muerte.
Luego de haber estado con gripa durante varios días, vecinos del barrio La Torre, de la comuna Villa Hermosa, en Medellín, buscaron a este hombre, de 53 años de edad, para que les arreglara un problema eléctrico, puesto que varias casas del sector Esfuerzos de Paz se encontraban sin energía.
También puede leer: Con Nacional en acción inicia la cuarta fecha del Apertura.
Este padre de familia de 3 hijos llegó sobre las 7:00 de la mañana de este miércoles, 8 de junio, al poste a intentar darle solución al inconveniente, sin embargo, varios vecinos le pidieron el favor que usara guantes, puesto que lo que iba a realizar era bastante peligroso.
Testigos le contaron a Q’HUBO que Luis les habría dicho que no había problema, ya que él había trabajado de esta manera.
También le puede interesar: Adulta mayor murió en Los Colores tras ser atropellada.
El hombre se montó al poste y comenzó a trabajar, pero el transformador explotó. Luis salió expulsado, se cortó el cuello con una teja de lata y cayó en una zanja. Varios vecinos le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron a la estación del metrocable para que lo bajaran al hospital.
La víctima, oriunda del departamento del Chocó, fue llevado a la Clínica Sagrado Corazón, pero llegó muerto. Algunos habitantes de la zona contaron que el último suspiro lo dio cuando estaban en la estación del metrocable de la zona.