lunes, noviembre 25, 2024

Murió al cortarse el cuello con una teja de lata

Otras noticias

Este fue el poste en el cual se encontraba trabajando Luis Mosquera. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

Contento porque nuevamente le había caído trabajo, Luis Mosquera se subió a un poste de energía a realizar un arreglo, pero encontró la muerte.

Luego de haber estado con gripa durante varios días, vecinos del barrio La Torre, de la comuna Villa Hermosa, en Medellín, buscaron a este hombre, de 53 años de edad, para que les arreglara un problema eléctrico, puesto que varias casas del sector Esfuerzos de Paz se encontraban sin energía.

También puede leer: Con Nacional en acción inicia la cuarta fecha del Apertura.

Este padre de familia de 3 hijos llegó sobre las 7:00 de la mañana de este miércoles, 8 de junio, al poste a intentar darle solución al inconveniente, sin embargo, varios vecinos le pidieron el favor que usara guantes, puesto que lo que iba a realizar era bastante peligroso.

Testigos le contaron a Q’HUBO que Luis les habría dicho que no había problema, ya que él había trabajado de esta manera.

También le puede interesar: Adulta mayor murió en Los Colores tras ser atropellada.

El hombre se montó al poste y comenzó a trabajar, pero el transformador explotó. Luis salió expulsado, se cortó el cuello con una teja de lata y cayó en una zanja. Varios vecinos le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron a la estación del metrocable para que lo bajaran al hospital.

/FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

La víctima, oriunda del departamento del Chocó, fue llevado a la Clínica Sagrado Corazón, pero llegó muerto. Algunos habitantes de la zona contaron que el último suspiro lo dio cuando estaban en la estación del metrocable de la zona.

Recientes

Más noticias