Los homicidas se movilizaban en un taxi.
Un doble crimen se registró alrededor de las 10 de la noche del martes en la calle 65C con carrera 13, barrio Villate, suroccidente de Barranquilla.
En los hechos fueron ultimados a bala Luis Ricardo Guerrero Cantillo, de 30 años, alias ‘Pepito’, quien era albañil; y Jhon Leider Pacheco Rodríguez, de 34 años, conocido con el alias de ‘Pichi’, quien se dedicaba al oficio de mototaxista.
Los mencionados se encontraban en la parte externa de una vivienda cuando fueron atacados a tiros por hombres que se movilizaban en un taxi.
«La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra en la búsqueda de un vehículo en donde descendieron hombres y atacaron con arma de fuego a dos personas en la loma de Villate. Gracias a la información de la ciudadanía y de inteligencia el hecho se trataría de un ajuste de cuentas», dijo el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Las víctimas fueron trasladadas al Camino El Bosque, donde se confirmó la muerte de ambos.
Información de inteligencia indica que ‘Pepito’ había aparecido supuestamente en un panfleto en donde era amenazado por ‘Los Costeños’.