Él es Jorge Luis Orrego Correa, el capturado. /FOTO: JESSICA CANO.
Un adulto mayor fue enviado a prisión por ser el principal sospechoso de un homicidio ocurrido en el occidente de Medellín el pasado jueves, 2 junio.
Se trata de Jorge Luis Orrego Correa, de 68 años, quien fue capturado el mismo día del crimen en la carrera 79 con la calle 44A del barrio El Velódromo.
Antecedente: Lo mataron en una casa y abandonaron su cuerpo dentro de una bolsa en la calle
Momentos antes de esa captura, en una acera del mismo barrio la ciudadanía había reportado el hallazgo de un cadáver envuelto en plásticos. Al llegar al sitio, agentes de Policía observaron manchas de sangre en la acera, algunas de ellas estaban lavadas.
Al seguir el rastro los uniformados llegaron hasta una casa abandonada en cuya puerta también había manchas de sangre. Allí encontraron a Orrego Correa, quien, según la Fiscalía, en un primer momento le dijo a los policías que él era quien había cometido el crimen y por eso fue detenido.
También puede leer: En la Minorista se planeó el crimen del fiscal paraguayo
Sin embargo, al ser presentado ante un juez de control de garantías el adulto mayor no aceptó los cargos que un fiscal le imputó por el delito de homicidio simple.
El día del crimen Q’HUBO conoció que la víctima, quien a la fecha no ha sido identificada, al parecer, vivía en ese lugar con el victimario y que habría sido asesinado a golpes con un tubo en lo que el general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, llamó un tema de intolerancia.