Las personas cayeron al agua luego de que el adolescente perdiera el control de la motocicleta que manejaba mientras cruzaban un puente improvisado de Tuluá
Noticias Valle
Conmoción ha causado en Tuluá, la muerte de una mujer de 33 años quien fue arrastrada por la corriente cuando se desplazaba en una motocicleta.
Los hechos se registraron cuando la víctima quien iba en compañía de su hijastro, se desplazaba a cerca de la quebrada Mate Guadua, zona rural del municipio.
De acuerdo con las autoridades y organismos de socorro, de un momento a otro, el adolescente perdió el control de la moto mientras cruzaban un puente improvisado
Las personas cayeron al agua y la mujer y su hijastro fueron arrastrados de manera inmediata por la creciente.
Tras lo sucedido, el joven consiguió salir del agua y dio aviso, intentando salvar a su madrastra.
«La señora no logra reaccionar de manera efectiva y se ahoga. Fue arrastrada varios metros y cuando llegamos recuperamos el cadáver sin signos vitales», indicaron desde el comando de Bomberos de Tuluá.
Según los organismos de socorro, la quebrada presentaba un nivel alto, debido a las fuertes lluvias que se registran en la región.
«El joven nos informa que la moto se le apaga y pierde el equilibrio. Logró salir ileso aunque con algunos hematomas en las piernas por el golpe con las piedras, pero la señora no logra reaccionar”, añadieron.
Asimismo, el comandante Becerra indicó que este era el único cruce que tenían Lauren Sierra y su hijastro para poder llegar su vivienda.