A las cinco personas que fueron capturadas y serán investigadas por la muerte del fiscal paraguayo Marcelo Pecci les fue legalizada su captura por parte de un juez de Cartagena.
Una mujer y su hijo están dentro del grupo de procesados.
Lea también: Capturan en Medellín a cinco personas por asesinato del fiscal Marcelo Pecci
Según la investigación, eran los encargados de vigilar los pasos del fiscal Marcelo Pecci en Cartagena en medio de su luna de miel.
La investigación indica que ambos habrían viajado juntos desde Medellín, se habrían hospedado en principio en un hotel en Cartagena y días después, habrían pagado estadía en un hotel de la isla de Barú para seguir de cerca a la víctima e informar sus movimientos para garantizar el éxito del atentado.
Los otros capturados son un hombre de 31 años, de nacionalidad venezolana, a quien investigan por haber disparado en varias oportunidades contra el fiscal, otro hombre señalado de alquilar y manejar la moto acuática con la cual llegaron hasta la playa para cometer el crimen y una persona más que sería el articulador y financiador del hecho.
La audiencia, tardó más de dos horas y media, tuvo un receso de cinco minutos y la decisión de legalización de captura no fue objetada por los abogados de las partes.
Allí, la Fiscalía presentó 19 elementos de prueba en contra de los imputados.
La audiencia de imputación de cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas se desarrollará el lunes 6 de junio, a las 8:30 a.m.