Esta es la calle 51 con la carrera 40, lugar donde ocurrió el homicidio. /FOTO: JESSICA MARCELA CANO SÁNCHEZ.
A 38 se elevó la cantidad de personas asesinadas este año en la comuna 10, La Candelaria.
El último caso del cual las autoridades tienen registro, sucedió la madrugada de este miércoles, 1.° de junio, en el barrio Boston.
Henry Darío Ocampo Montoya, al parecer habitante en condición de calle, se encontraba con su hermano en inmediaciones del parque de Boston, cuando “fueron lesionados por un hombre y una mujer, luego de haber discutido con otra persona”, detalló el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.
También puede leer: Más de 2000 ofertas de empleo disponibles en feria laboral.
Los delincuentes emprendieron la huida, mientras que Henry Darío, de 31 años falleció. La Policía llegó al sitio, habló con el hermano pero no logró obtener mayor información.
“Nosotros entrevistamos a un hermano de la víctima, el cual no nos supo dar razón; no sabemos si está ocultando algo o realmente estaba ebrio o bajo los efectos de alguna sustancia, pero no nos da mucha información a pesar de estar con él”.
Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.
Por ahora “estamos adelantando la investigación con respecto a ese caso, esperando que la persona reaccione y nos cuente que sucedió. Él debe saber porque estaba con la víctima al momento que sucedieron los hechos”, indicó el alto oficial.
También le puede interesar: Falso brujo habría abusado de 3 menores en el Oriente.
Martín Gámez también reconoció que este tipo de problemas entre habitantes en condición de calle es recurrente. Aseguró que desde la institución han venido trabajando en unos planes preventivos para evitar este tipo de situaciones ocurran.