lunes, octubre 28, 2024

Pamela Rivera habría muerto por una caída, autoridades investigan

Otras noticias

Tras sufrir aparentemente una caída en el baño de la casa donde habitaba, en el corregimiento de Barcelona, murió Pamela Lizzete Rivera Lamilla.

El fatal hecho se presentó la noche del pasado sábado y aunque la ciudadana, de 32 años de edad, fue auxiliada rápidamente y llevada en un vehículo hacia el hospital del Sur de Armenia, allí los médicos no pudieron hacer nada por salvarla y pereció debido a las lesiones que presentaba.

Según la versión que dieron dos ciudadanas que habitaban junto a ella en el mismo inmueble, escucharon un fuerte estruendo y cuando fueron a ver de qué se trataba la encontraron tendida en el piso por lo que procedieron a brindarle ayuda.

Debido a las circunstancias que rodearon el fallecimiento de Rivera Lamilla, el caso fue reportado a las respectivas autoridades, ya que no se trataba de una muerte por causas naturales.

De este modo, al centro asistencial acudieron inicialmente agentes de la Policía Nacional en el Quindío que tras verificar lo ocurrido coordinaron con las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la recopilación del material probatorio necesario y de la inspección del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

Las autoridades judiciales avanzan en las investigaciones del caso para lograr su completo esclarecimiento.

Recientes

Más noticias