jueves, octubre 31, 2024

Patrullera nariñense se accidentó en Casanare, sus padres piden ayuda para su tratamiento

Otras noticias

Sus padres tuvieron que viajar desde una vereda de la ciudad de Pasto para atender a su hija y uno de ellos se quedó sin empleo.

Noticias Nariño.

Una dramática situación afronta unos humildes padres de familia en Nariño, luego de que su hija sufriera un accidente de tránsito en Casanare.

Se trata de la patrullera Yineth Johana M. V, quien desde hace varios días se encuentra en delicado estado de salud.

En San Bernardo piden justicia: la madrugada de este viernes acabaron con la vida de Luz

Sus padres al conocer lo sucedido, como pudieron viajaron hasta Yopal para estar al pendiente de la uniformada.

Mencionan que su situación es difícil porque para viajar, tuvieron que dejar a su hijo de 4 años en Pasto, y además el padre de la joven perdió su trabajo, lo cual ha agravado la situación.

Indicaron que al llegar, la Policía les manifestó que les ayudaría con la manutención pero solo fue por unos días.

Sin embargo, tras varios días en ese municipio, doctores indicaron que la joven tendría que ser trasladada hasta la ciudad de Bogotá para continuar con su recuperación.

Su madre, Leydi Valdez, manifestó que aún no ha sido posible que se le practiquen todos los exámenes, razón por la cual urge trasladarla a un hospital de cuarto nivel, lo que complica la situación.


Manifiestan que ni en Yopal, ni mucho menos en Bogotá, cuentan con respaldo, razón por la cual requieren apoyo para su manutención.

«Mi hija ama su profesión, amaba ser policía, por eso ahora me indigna que la policía no me la respalde y me la esté abandonando, sabiendo que es la vida y salud de una patrullera. Por eso le pido a la policía que no la olvide y nos ayuden», dijo la madre en un medio radial.

Por esta situación, acudió al respaldo de las personas de buen corazón.

Expresó que aquellos que deseen apoyarlos, deben contactarse al 317 452 28 75 o también al 320 684 87 24

Recientes

Más noticias