Con este proyecto la empresa beneficiará a más de 900 familias.
Durante la tarde de este miércoles, la empresa de servicios públicos Air-e, en cabeza del gerente de la compañía en el Magdalena, Diego Rincones, hizo entrega de las obras de modernización de redes eléctricas en los barrios 20 de Julio, Obreros y Olaya Herrera.
Este proyecto contó con una inversión de 1.680 millones de pesos e impactará de manera positiva a aproximadamente 918 familias de los sectores antes mencionados, incluyendo establecimientos comerciales.
Para Air-e, la entrega de esta obra hace parte del compromiso de la compañía con la transformación del servicio de energía en la ciudad, la cual ha presentado una mejora 40% en el suministro de energía.
“Se instalaron 29 nuevos equipos, 122 postes y cerca de 9 kilómetros de tendido de red de media y baja tensión. Esto, impactará la calidad de vida de esta zona”, señaló Rincones.
Por otra parte, el gerente de la compañía exhortó a la comunidad a denunciar cualquier tipo de manipulación de las redes eléctricas, argumentando que esta acción genera afectaciones en el servicio.
Asimismo, resaltó la gestión adelantada por el equipo de ‘Valor Social’ de la compañía, con el cual se desarrollaron espacios de socialización con la comunidad, en conjunto con la dirigencia comunal de la localidad.
Finalmente, el evento inaugural contó con la presencia de miembros de la administración distrital, Personería, Concejo, Defensoría del Pueblo, representantes de gremios, ediles, presidentes de juntas de acción comunal y comunidad en general.